Nitro emitirá Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de sangre

Nitro emitirá Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de sangre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 enero 2011     Comentario     1 minuto

El cuarto canal de Antena 3, Nitro estrenará próximamente tres de las series de más aclamadas de la televisión estadounidense: “Boardwalk Empire”, “The Pacific” y “Hermanos de sangre”. Emitidas por HBO, cuentan con el respaldo de Martin Scorsese, la primera, y Steven Spielberg y Tom Hanks, las dos últimas como productores ejecutivos.

Precisamente, el pasado domingo Boardwalk Empire se alzaba con dos de los Globos de oro más importantes en televisión: Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Principal (Steve Buscemi). Mientras tanto, The Pacific se alzaba con ocho Premios Emmy, entre ellos, el de Mejor Miniserie.

Boardwalk Empire se estrenaba el pasado mes de septiembre y su primer episodio fue dirigido por Martin Scorsese por todo lo alto con el presupuesto más caro de la historia: casi 20 millones de dólares. Sitúa la acción en Atlantic City (Nueva Jersey) durante los años 20; la época de la ley seca y se centra en el personaje de Enoch “Nucky” Thompson.

The Pacific debutaba en marzo de 2010 y se basa en la lucha que libró el ejército norteamericano contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Se narra a través de las memorias de dos marines norteamericanos, Eugene Sledge y Robert Leckie. Narra su historia y la de otro soldado que luchó junto a ellos, John Basilone.

Hermanos de sangre atesora seis Emmys y un Globo de Oro y se estrenó en Estados Unidos en 2001. La serie está basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, “Band Of Brothers” y cuenta la historia de la Compañía de paracaidistas Easy, un batallón que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.