No Doubt hará un cameo en Gossip Girl

No Doubt hará un cameo en Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El 11 de mayo es un día que los millones de seguidores de Gossip Girl no olvidaremos. Tantas y tantas noticias nos remiten a este capítulo especial que esperamos que los responsables de la ficción sepan cumplir con las expectativas que han levantado.

Cuando ya conocíamos que se daría a conocer el spin-off de Gossip Girl, aún sin título, ahora nos informan que No Doubt actuará en el episodio final de esta segunda temporada.

El grupo liderado por el icono de la moda, Gwen Stefani -de quien muchos pensaban que se había aburguesado con su acomodada vida en Londres y la asimilación de las costumbres “british” como acudir a ver tenis a Wimbledon y aguantar todo el partido sentada- se reune por primera en cinco años y se adelanta con esta actuación en Gossip Girl a su esperada gira en verano donde recorrerán 45 ciudades estadounidenses.

En su cameo, la banda interpretará un clásico de 1981 de Adam and the Ants llamado Stand and Deliver que, parece tener relación con la ajetreada vida de la adolescente Lily Rodhes en Los Angeles.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.