No es tan fácil se emite en La 1

No es tan fácil se emite en La 1

Escrito por: Maite    27 enero 2012     Comentario     1 minuto

No es tan fácil, una película muy divertida se emite este domingo por la noche en La 1.

El domingo por la noche es buen momento para disfrutar de una película divertida desde la comodidad del salón de casa. Pues bien, esta semana tienes una cita con una de las actrices de mayor prestigio de Hollywood: Meryl Streep sorprende una vez más en una película que ofrece risas y buen humor, pero también, una reflexión más profunda sobre el amor y la infidelidad: No es tan fácil tiene un reparto de lujo gracias al trabajo de Alec Baldwind y Steve Martin.

Muchos espectadores ya disfrutaron mucho de esta historia en el cine en el año 2009. Descubre de cerca la historia de Jane, una mujer responsable, madre de tres hijas y dueña de un restaurante que está separada desde hace una década de su marido. Sin embargo, mantiene una relación cordial con su ex pareja. Un abogado llamado Jake.


Sin embargo, el destino hace que la chispa vuelva a encenderse entre ambos justo cuando coinciden en la graduación de su hijo pequeño. Comienzan una relación secreta y escondida en la que Jane se convierte de nuevo en la amante, y es que, su ex está nuevamente casado con una mujer mucho más joven que ella. ¿Cómo terminará esta disparatada historia?

Entre la pareja se produce la paradoja de que son mucho más felices siendo amantes que cuando eran matrimonio. Durante un tiempo, todo se vuelve perfecto. La película está dirigida por Nancy Meyers que también estuvo al frente de otras historias como Vacaciones protagonizada por Cameron Diaz y Kate Winslet.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.