Noche de cambios en Cuéntame cómo pasó

Noche de cambios en Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    6 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche se emite un nuevo episodio de la serie Cuéntame cómo pasó que el pasado jueves fue criticada en las redes sociales a partir del desliz de Antonio Alcántara. Esta infidelidad pasa factura al matrimonio de Merche y Antonio puesto que ella se siente traicionada por su pareja y le echa de casa.

Ana Duato, actriz protagonista de la serie, ha explicado que «el inmenso dolor de la traición no le hará perder la dignidad, ni le hará temblar el pulso para tomar una decisión dolorosa pero inevitable: poner a Antonio de patitas en la calle». Se trata de una crisis grave en una pareja que ha sido un ejemplo de solidez para los espectadores.


El título del capítulo de esta hoy es La noche del cambio. Un título que se aplica perfectamente no sólo a la rutina familiar de los Alcántara que sufren una grave crisis de pareja sino también, al contexto político de la época en el año 1982 mostrando la victoria de Felipe González en las elecciones.

A este respecto, Miguel Ángel Bernardeau, que es creador y productor de la serie ha explicado que «ha llegado el momento de que los espectadores comprueben cómo esta serie, que ha sabido moverse por los acontecimientos más felices y más tortuosos de la historia reciente de los españoles, afronta la noche del cambio, una noche decisiva en la historia de nuestra democracia».

Página Oficial | La Voz de Galicia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.