La noche de los cameos en Aída

La noche de los cameos en Aída

Escrito por: Maite    20 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Un domingo más, Aída llega con novedades interesantes para pasar una buena noche. En concreto, esta semana, Aída vuelve a recordar todos los cameos de actores y personajes que han pasado por el barrio de Esperanza Sur en algún momento.

Entre los cameos recientes más sonados destaca el de María Teresa Campos, que dio vida en la ficción a un papel que domina muy bien en la vida real: presentadora de televisión. Por otra parte, Belén Esteban también dio una gran sorpresa a Lorena al visitarle por sorpresa en su casa. No es la única ocasión en la que Belén Esteban ha trabajado como actriz puesto que también hizo lo propio en Torrente.


Además, actores como Antonio Resines tan conocido en Telecinco por su papel en Los Serrano y en Cheers, también participó en Aída. Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los chicos más atractivos que han hecho suspirar a las féminas de Esperanza Sur.

David Bisbal también dio una gran sorpresa a Soraya, su fan número uno. Christian Gálvez y Jorge Sanz también estuvieron en Aída. Todos ellos harán balance de su experiencia en su paso por una de las series más veteranas de Telecinco. ¿Cuál ha sido tu cameo favorito en Aída a lo largo de estos años? ¿A qué personaje te gustaría ver próximamente en Esperanza Sur?

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.