Noche de desenlaces

Noche de desenlaces

Escrito por: Alberto Librado    22 junio 2009     Comentario     2 minutos

En la noche de este lunes nos esperan no uno, ni dos, sino tres desenlaces. Uno promete final de infarto, otro deja fijado un escenario para la próxima temporada y, el último, responderá a todas las incógnitas. Se trata de los finales de temporada de C.S.I. Las Vegas en Telecinco, Física o Química en Antena 3 y la miniserie Impact en Cuatro.

El final de la octava temporada de C.S.I. Las Vegas llega a España con algo más de un año de retraso respecto a la emisión en EE.UU., donde ya han visto la novena temporada y han vivido la marcha de Grissom del equipo de forenses. En España, en cambio, el jefe del equipo nocturno de forenses de Las Vegas sigue estando al mando y en el episodio que se emite hoy tendrá que pasar el mal trago de investigar a uno de sus compañeros. Como suele ser habitual, el desenlace promete un final de infarto y abierto de cara a la próxima temporada.

C.S.I. Las Vegas ha continuado suscitando, durante este año, el interés de la audiencia española. Un share del 21,2%, 4.171.000 de telespectadores de media y un liderazgo en el 86,7 % de las ocasiones la siguen manteniendo como la ficción extranjera de mayor éxito.

Aunque de momento no iguala los registros de la anterior, también está siendo un éxito la serie Física o Química. Como está siendo habitual desde su estreno en televisión, la tercera temporada de la serie comenzó con datos más discretos que los conseguidos en su recta final, muy cercanos a la barrera del 20% de cuota de pantalla. Así, este último lunes, sin la competencia de C.S.I. Las Vegas, el episodio alcanzó un 17,7%.

El último capítulo de Física o Química promete emociones fuertes. Veremos si Quino acaba acostándose o no con Yoli o si Ruth acepta entrar en una clínica psiquiátrica para tratarse su transtorno de alimentación. La cadena ya ha encargado la producción de una nueva temporada, que se está grabando para su emisión a partir de septiembre.

En Cuatro también hay desenlace. A partir de las 22.15 horas se puede ver la segunda y última parte de Impact, miniserie que se adentra en la catástrofe que se produce en el planeta por culpa de un cambio en la órbita de la Luna. En su primera emisión obtuvo un aceptable 10% de la audiencia que, posiblemente, se repita en este capítulo, una angustiosa carrera contra el tiempo mientras el satélite se va aproximando a la Tierra y el mundo entero observa rezando por la supervivencia de la Humanidad.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.