Noche y Día se emite mañana en Telecinco

Noche y Día se emite mañana en Telecinco

Escrito por: Maite    6 enero 2013     Comentario     1 minuto

La película Noche y Día se emite mañana lunes en Telecinco. La película protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise rodó algunas de sus escenas en Sevilla. Esta película de acción ofrece entretenimiento para despedir la Navidad.

Mañana lunes, despedimos las vacaciones de Navidad, y Telecinco ha optado por una programación televisiva especial para la noche gracias a la emisión de la película Noche y Día. Una película que cuenta con un reparto interesante gracias a dos estrellas de Hollywood.

Por una parte, Tom Cruise que da vida a un agente secreto que conoce a una mujer muy guapa. Cameron Diaz da vida a esta belleza tan misteriosa que despierta su interés. Esta película fue dirigida en el 2010 por James Mangold. En el equipo artístico destaca el trabajo de Peter Sarsgaard, Paul Dano, Maggie Grace, Marc Blucas y Viola Davis.


Parte del rodaje de la película se llevó a cabo en España, en concreto, en las calles de Cádiz y Sevilla. Es una película especialmente recomendada para los amantes del cine de acción. Tanto Tom Cruise como Cameron Diaz acudieron al estreno mundial de la película que se produjo en Sevilla.

Allí tanto Tom Cruise como Cameron Diaz dieron muestras de su simpatía y de su compromiso con el marketing de la película por ello, firmaron muchos autógrafos a los fans que se agolparon en la zona. Tom Cruise y Cameron Diaz, te esperan mañana en Telecinco para despedir la Navidad gracias a Noche y Día. El próximo lunes, con el regreso a la rutina, vuelve la serie estrella de Telecinco: La que se avecina.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.