Una noche de dúos para empezar la recta final de Operación Triunfo

Una noche de dúos para empezar la recta final de Operación Triunfo

Escrito por: Alberto Librado    14 julio 2009     Comentario     2 minutos

A Operación Triunfo 2009 le quedan tres programas y, a partir de hoy, una semana para su final. En una noche en la que los concursantes cantarán su primera canción junto antiguos concursantes de otras ediciones, sólo quedarán cinco para encarar la primera semifinal, adelantada para la noche del domingo. En esta gala dos concursantes dejarán la competición, de forma que el martes 21 sólo quedarán tres para disputar la gran final.

El día de hoy es el de los dúos con distintos ex-concursantes de Operación Triunfo. Soraya Arnelas, David Bustamante, Lorena, Sandra Criado, Víctor y Chipper son invitados para interpretar junto a los participantes algunos de los temas que ellos mismos interpretaron en el escenario del concurso.

Así, Soraya y Mario interpretarán la antológica canción ‘New York, New York’, de Frank Sinatra. Lorena y Cristina entonarán ‘When you believe’, de Mariah Carey. Sandra C. y Jon cantarán ‘Dead ringer for love’, de Meat Loaf. David Bustamante y Ángel pondrán voz al éxito del asturiano ‘Dos hombres y un destino’. Víctor y Patricia versionarán el tema ‘Ven sin temor’, de Bruno Lomas. Y Chipper y Brenda cantarán ‘Fever’, de Elvis Presley

Además Jason Mraz, el cantautor estadounidense que está triunfando en los escenarios de todo el mundo, acudirá al plató para cantar acompañado de Ximena Sariñana, actriz y cantante mexicana que ha colaborado con el artista acompañándole a dúo en su tema ‘Suerte’.

Por cierto que habrá que estar atentos a la situación que se vive entre Risto y los demás miembros del programa Operación Triunfo. Tras el tenso enfrentamiento con Jesús Vázquez de la semana pasada, el publicista ha criticado duramente en una entrevista a todo el equipo del programa y ha llegado a decir “siempre he detestado a OT“.

Vía | telecinco.es


un comentario

  1. Ángel dice:

    A ver si se acaba ya, es algo insufrible, y es que entre los concursos de Telecinco, las reposiciones de 4, el poco gusto de Antena 3 y el resto de la parrilla, lo único que apetece es no ver la tele

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.