La noche de José Mota celebra el Día del Libro

La noche de José Mota celebra el Día del Libro

Escrito por: Maite    25 abril 2013     Comentario     1 minuto

Este martes se celebró una fecha literaria por excelencia: el Día del Libro. Y este jueves, La noche de José Mota también se suma a esta celebración gracias a un protagonista de excepción Miguel de Cervantes, autor del Quijote será protagonista de la sección Españoles por el tiempo.

Un particular Miguel de Cervantes mostrará cómo se vivía en su época y también presentará a otros rostros ilustres como el rey Felipe II, el arquitecto Juan de Herrera y al Duque de Medina Sidonia Alonso Pérez de Guzmán. La capacidad de ingenio no tiene límites para José Mota y se atreve incluso a meterse en la piel de uno de los autores más importantes de la literatura universal.


Una semana más, el vigilante de seguridad Facundo Collado también aprovechará para acosar a una nueva víctima. Este vigilante de seguridad obsesionado por los famosos, no le pondrá las cosas nada fáciles al deportista Jesús Calleja. No es la primera ocasión en la que el aspinista colabora con José Mota. En esta ocasión, Facundo Collado quiere conseguir su autógrafo a toda costa.

Por otra parte, la Vieja del Visillo no se resigna a su estancia en prisión y planea una huida para recuperar su libertad. La noche de José Mota se emite esta noche a partir de las 22:45 en Telecinco y el buen humor está garantizado.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.