La noche de José Mota no tendrá segunda temporada en Telecinco

La noche de José Mota no tendrá segunda temporada en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2014     Comentario     1 minuto

La noche de José Mota no tendrá segunda temporada en Telecinco como ha confirmado el propio José Mota a Vanitatis. “Cuando entré en Telecinco siempre se abordó de mutuo acuerdo con la cadena que se elaboraría una única temporada de La noche de José Mota y dejar tiempo para hacer otro tipo de proyectos”, explica el humorista manchego, que será imagen de Ecovidrio tomando el relevo a la fallecida Mariví Bilbao.

La noche de José Mota finalizaba el 3 de mayo de 2013. El programa se estrenó con un 17,4% de cuota de pantalla y 3,6 millones de espectadores y cerró su paso por la cadena con 2.146.000 de espectadores y 11,7% de share. Sin embargo, a pesar del acuerdo que tenían según cuenta Mota, las cifras tampoco ayudaron a que la cadena presionase para seguir con una segunda entrega.

“Necesito tiempo para descansar y proponer historias nuevas”, comentaba Mota. Además asegura que su proyecto de ficción junto a Fernando Tejero sigue adelante -del que se habla desde hace dos años-, pero comenta que todavía es pronto para hablar de esto porque no han presentando nada y se encuentra escribiendo. Asimismo durante la presentación de La noche de José Mota, este contó que estaba preparando una tira diaria para Cuatro que llevaría el nombre de El pilón para Cuatro, pero nada más se supo de la misma.

El contrato que une a José Mota con Mediaset España se firmaba en mayo de 2012 y tiene una duración de tres años, por lo que el humorista estaría comprometido hasta 2015.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.