Noche de Reyes en El Gran Debate

Noche de Reyes en El Gran Debate

Escrito por: Maite    5 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El Gran Debate es un programa centrado en temas de actualidad que aborda cuestiones políticas y asuntos sociales. Pero esta noche, el programa de Jordi González se llena de la magia especial de la Noche de Reyes, y por ello, los niños serán los protagonistas.

En tiempos de crisis económica, donde los políticos todavía parece que no han dado con la solución a los problemas existentes, tal vez ha llegado el momento de escuchar la opinión de los niños sobre esta cuestión, y también, para saber sus propuestas y sus ideas para poner fin a la crisis económica.


Por ello, los niños comentarán con su inocencia habitual qué harían ellos en caso de ser presidentes. Desde la óptica de un niño, las cosas siempre se ven de otra manera, y por supuesto, la inocencia infantil viste de un tono más amable la actualidad. Una actualidad marcada por la crisis, el desempleo y los problemas económicos.

Los niños también tienen peso en la televisión gracias a programas como Menuda Noche, espacio que Juan y Medio presenta en Canal Sur. Los niños no son ajenos a los problemas que vivimos actualmente, por esta razón, El Gran Debate también ha querido dar voz a los niños en una noche marcada por la ilusión propia de la espera de los regalos de los Reyes Magos.

Página Oficial | El Gran Debate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.