La Noche de Rocío Dúrcal se emite martes y miércoles en Telecinco

La Noche de Rocío Dúrcal se emite martes y miércoles en Telecinco

Escrito por: Maite    24 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Rocío Dúrcal es una de las artistas más recordadas y queridas, a pesar de su ausencia, producida a consecuencía del cáncer. Y es que, a pesar de haber muerto relativamente joven, la artista llevaba toda una vida vinculada con el mundo del espectáculo. Sin duda, ella fue una de las niñas prodigio más recordadas de nuestra historia. Por suerte, podemos seguir disfrutando de sus películas en espacios como Cine de Barrio. Otros niños prodigio también forman parte de nuestra memoria: Marisol y Joselito son un ejemplo.

Pues bien, ahora vamos a poder conocer un poco mejor la vida de Rocío Dúrcal gracias a una miniserie que ha sido grabada por Telecinco y que se estrenará en plenas navidades. En concreto, el próximo martes y miércoles a las 22:00 podrás ver La Noche de Rocío Dúrcal.


Un espacio que estará compuesto por un capítulo de ficción y por un debate posterior en el que se comentará la vida personal y profesional de la gran cantante de rancheras que conquistó al público mexicano. Ahora, su talento lo muestra en los escenarios su hija Shaila. En esta ficción que no sabemos si reflejará bien o no la vida de la artista han trabajado actrices tan televisivas como la guapa Norma Ruiz que en los últimos meses está mostrando ser una joven muy versátil y polifacética. Tras la muerte de Rocío Dúrcal, la familia sufrió una etapa de distanciamiento, que por suerte, ya parece superada.

Vía | Bitácoras


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.