Noches de Tormenta en El Peliculón de Antena 3

Noches de Tormenta en El Peliculón de Antena 3

Escrito por: Maite    22 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Los amantes del cine pueden despedir la semana disfrutando del romanticismo del drama Noches de Tormenta protagonizado por Richard Gere y por la actriz Diane Lane. La actriz interpreta el papel de Adrienne Willis una mujer que sufre una grave crisis sentimental en su matrimonio como consecuencia de las infidelidades de su marido y tiene una relación difícil con su hija adolescente.

Durante un fin de semana, Adrienne Willis se hará cargo de la gestión de un pequeño hotel de una amiga. Hasta allí viajará un huésped con el que entablará una relación personal: el doctor Paul Flanner que ha realizado este viaje con el objetivo de enfrentar las consecuencias de un error médico que cometió en el pasado. Ambos ponen en común sus respectivas crisis personales, surge una confianza y una amistad que poco a poco, derivará en una bonita historia de amor.


Noches de Tormenta es una historia que reflexiona sobre el valor de las segundas oportunidades en la vida pero también, sobre lo importante que es aprovechar el momento cuando llegan esas oportunidades. Richard Gere y Diane Lane ya trabajaron juntos en la película Infiel.

Actualmente, el actor Richard Gere vive un momento de celebración gracias al veinticinco aniversario del estreno de una de las películas que marcó un antes y un después en su carrera profesional: Pretty Woman. Cinta en la que comparte protagonismo junto a Julia Roberts.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.