Nochevieja 2010; la hora de José Mota promete

Escrito por: Beatriz Caño    29 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Por tercer año consecutivo, José Mota ha preparado un especial para la Nochevieja que bajo el título 2010. Con el vértigo en los talones, promete hacer más amena y divertida la última noche del año. Con su peculiar humor, parodiará durante algo más de una hora todos los acontecimientos del año, tanto sociales y políticos como musicales, con un hilo conductor que este año se centrará en Alfred Hitchcock y sus numerosas películas de suspense.

Además en esta ocasión también contará con la compañía de numerosos rostros famosos que le ayudarán a parodiar desde la gripe A hasta la búsqueda de los dichosos “brotes verdes” que acabarán con la crisis económica. Entre estos rostros hay que destacar la participación de Edu Soto, Edurne, Luis Larrodera, El Langui, Nuria Fergó, Carolina Casado, Aitor Luna, Mariano Alameda, Leandro Rivera, Dani Huarte, Richi Castellanos o Javi Cantero, y el acompañamiento de otros cómicos de renombre como Raúl Cano, Xavier D’eltell, Patricia Rivas, Goyo Jiménez o Agustín Jiménez.

De momento, y gracias al making off del programa que ya se promociona en la página web de rtve, se sabe que Edurne será su compañera en la parodia de la canción de Marta Sánchez y Carlos Baute Colgando en tus manos. Y éste será tan sólo uno de los personajes en los que José Mota se enfundará este año, ya que además de parodiar el mensaje de navidad del Rey, también interpretará a Alfred Hitchcock y varios personajes de películas tan emblemáticas como Psicosis, Los Pájaros, La Ventana Indiscreta o Crimen Perfecto, y personajes de películas más actuales como Saw o Slamdug Millonaire.

Además no faltarán las parodias televisivas de programas como Callejeros, Españoles en el mundoy El último superviviente, las imitaciones de comentaristas televisivos de gran tirón como Jesús Mariñas, Josemi Rodríguez Sieiro o las parodias de artistas como Beyoncé y Queen. Sin duda alguna este especial se perfila como una de las mejores opciones para esta Nochevieja (sino la mejor), y esperemos que repita el éxito del pasado año, en el que el especial Es Bello Vivir logró una audiencia de 4.738.000 espectadores en el prime time.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.