Nochevieja sin campanadas en Canal Sur y con Cristina Pedroche como protagonistas

Nochevieja sin campanadas en Canal Sur y con Cristina Pedroche como protagonistas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 enero 2015     4 Comentarios     2 minutos

El año 2015 comenzó con dos temas candentes, a los que se les puede anteceder el adverbio “no”. Las “no campanadas” de Canal Sur y El “no vestido” de Cristina Pedroche en la retransmisión de las campanadas en laSexta. Ambos asuntos han seguido siendo trending topic a lo largo de la mañana de hoy en Twitter.

En Andalucía, la realización de Canal Sur metió el primer anuncio del año y dejó a los presentadores dando las campanadas solos -sin audiencia que les viera- cuando acabó la publicidad, ellos daban de una manera totalmente natural y ajenos a lo sucedido la bienvenida al nuevo año, antes la perplejidad de quienes se decantaron por la cadena andaluza.

Cristina Pedroche avisó de que quería ir espectacular para dar las uvas y ante esta afirmación, muchos pensamos que se refería a un deslumbrante vestido de alfombra roja. Sin embargo, ella pensó en algo más de tipo lencero con transparencias, escote y poca tela. Un modelo que ha levantado muchas críticas negativas -sobre sus puntos fuertes para estar en televisión o sobre el flaco favor que hace a la lucha por la igualdad de las mujeres- y otras positivas -de los que estaban encantados de ver tan nítidamente su cuerpo-.

La colaboradora había anunciado hace unas semanas que se desnudaría, como ya hiciera Paco León, si llegaba a los dos millones de seguidores en Twitter antes del 31 de diciembre, no lo consiguió, así que no tuvo que hacerlo, pero algunos recordaron en Twitter esta apuesta y se vieron recompensados por el vestido y por la manera en la que la joven enseñó su ropa interior a su compañero Frank Blanco y a quienes les estaban viendo.

Las uvas sobrias fueron las de La 1 con Ramón García de vuelta con su capa y Anne Igartiburu pasando frío con un vestido rojo, sencillo y muy elegante. Deslumbró Dafne Fernández con su espectacular modelo -que resaltaba su estupenda figura- en Telecinco, pero su altura unida a sus tacones hacía que se saliera de plano con respecto a las estaturas de sus compañeros y esto quedaba raro. En Antena 3, Anna Simon apostó por un vestido en un color, con un corte y un estilo que no le favorecía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.