Noe y Alba, las dos pretendientas que han llegado al corazón de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa

Noe y Alba, las dos pretendientas que han llegado al corazón de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 noviembre 2009     2 minutos

El valenciano Rafa Mora está harto de que no llegue hasta Mujeres y Hombres y Viceversa una chica que guste en todos los sentidos. Añora pasear, ir al cine o quedarse todo un día en casa acompañado de una mujer, por eso el miércoles abrió el programa haciendo un llamamiento a sus rollos, de un año y medio para atrás, a las que no llamó, no cogió el teléfono, vaya de las que pasó en su momento. Ahora espera que alguna se deje caer por el espacio de Telecinco. Esperaremos.

El programa ha estado lleno de emociones y para variar han llegado del lado de Rafa que tuvo una cita con Alba, una chica que no es perfil del tronista, puesto que pesa unos kilos más de los que él quisiera, mientras Noe le ha hecho un regalo y Tamara ha intentado relacionarla con un interno que actualmente cumple condena en un centro penitenciario.

¿Por qué han emocionado Alba y Noe a Rafa? Alba, una chica bellísma, con un rostro precioso ha contado la historia que ha perseguido su existencia durante siete años y de la que se está intentando recuperar desde hace tres. La chica padeció anorexia, estuvo ingresada y se llegó a tener por su vida. El programa ha mostrado fotos de la joven y era un auténtico saco de huesos sin vida, en una de ellas, el peso marca 35 kilos y medio. ¡Horrible! Sin embargo ella ha comentado que se encuentra recuperada, aunque ha reconocido que no se gusta tal y como está ahora. Por eso, Rafa va con pies de plomo en este tema.

En cuanto a Noe, Rafa no ha creído nada de lo que decía su ex Tamara y sólo ha tenido palabras de apoyo para su pretendienta. La joven está pasando un momento delicado, algo que ha contado en privado a Rafa únicamente y ha dejado claro que va a seguir visitando no sólo a un amigo que tiene en prisión, sino a dos. El tronista, muy afectado, ha dicho que él únicamente siente de esta manera por una amiga y así, de manera natural ha acabado el paso de Noe por Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.