Noe, expulsada y Susana, Juan Carlos y Argi, nominados en Gran Hermano catorce

Noe, expulsada y Susana, Juan Carlos y Argi, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El 60,9 por ciento de los votantes de Gran Hermano catorce decidía que fuera Noe la que abandonase la casa, así que Susana y Juan Carlos se salvaban, aunque fuera momentaneamente, pues cuando se volvía a nominar volvían a ser los más votados junto a una habitual como Argi.

Noe se convertía en la sexta expulsada de la casa y asegura que nunca había dicho que le gustase Juan Carlos sino que le podría gustar y reconocía que le hacía gracia. También estaba preocupada por si su novio se había sentido molesto con algunas de sus actitudes. Lo primero que hacía la familia de la chica cuando llegaba al plató era advertirle sobre Lorena, algo que desataba la furia en la concursante valenciana -que se defendía diciendo que siempre había defendido a la expulsada.

Como expresaba la exconcursante Saray, Mercedes Milá no estaba de acuerdo en que la gente la hubiera echado por tener un descapotable sino por liante. Noe aseguraba que por algunos de sus comentarios es normal que la gente pensara que era un pija. La joven comentaba que le dolió mucho el aplauso del público cuando se supo que estaba nominada.

Ayer la primera ronda de nominaciones fue la cara y la segunda en el confesionario. Juan Carlos se llevaba los votos de Argi, Susana, de los gemelos y de Igor; Susana, los de Kristian, Igor, Sonia y Miriam y Argi era nominada por los gemelos, Susana, Juan Carlos, Raky, Kristian y Sonia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.