Noe, la pija de Gran Hermano catorce, posa desnuda en Interviú

Noe, la pija de Gran Hermano catorce, posa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La participante de Gran Hermano catorce sigue los pasos de la primera expulsada Giuls y de la novia del Danny el DJ, Eva y luce sus encantos en Interviú para rentabilizar su presencia en el reality. La asturiana, de 20 años, tiene claro que esto será pasajero, pero mientras lo quiere aprovechar. Afirma que se hizo las fotos animada por su novio y que, al principio le dio vergüenza. También estuvo apoyada por su padre, pero sin embargo su madre y su abuela no sabían nada.

Noe entraba a la casa con la etiqueta de pija por sus comentarios sobre el dinero que tenía su padre y dentro se ganó las de cotilla e inmadura. Tras su expulsión participó en la repesca, pero no fue uno de los cinco elegidos para regresar al reality. También en la revista, la joven da otro titular y es que tuvo un rollete con el jugador del Milan, ex del F.C. Barcelona, Bojan.

Nos conocimos, nos gustamos y tuvimos un rollete. No hubo sexo. Yo tenía solo 17 años”, cuenta sobre su historia con el futbolista. Recordemos que esto de posar nos es nuevo para Noe que había hecho sus pinitos como modelo. En Interviú se deja fotografiar como un ama de casa sexy y en la portada la asturiana está irreconocible.

También cuenta Noe que se considera mucho más madura que cuando entró en la casa. “A pesar de todo lo que tengo, no me considero pija pija. Lo que tengo no delimita mi forma de ser”, explica en la entrevista. Un tema, el de dinero de su familia, que levanta muchas envidias sobre su persona según ha contado en numerosas ocasiones fuera y dentro de la casa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.