Noe recupera a Aless poco a poco

Noe recupera a Aless poco a poco

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    19 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Noe y Aless vuelven a acercarse.

Alessandro fue elegido por la audiencia como primer finalista, fue ahí cuando pudo ver el vídeo que le prepararon donde la canaria demostraba demasiado cariño a Fael durante su estancia en Gran Hermano Brasil. Después de recibir semejante sorpresa, Aless, bastante afectado, decidió que su relación con Noemí se había acabado del todo, y no quería volver a dirigírle la palabra.

El italianini, como lo llamaba la surfera, pensó que nunca se volvería a encontrar con ésta dentro de la casa, pero no fue así, Pepe fue elegido como tercer finalista, y optó por Noemí como su más uno para así darle la oportunidad de ganar el concurso con él. La cara de Aless era todo un poema al ver aparecer por la puerta a la persona que menos esperaba, evitando el encuentro hasta que la chica tomó la iniciativa con un “¿Es que no me vas a dar dos besos?”.

Pasaban los días y a la canaria se le veía triste y decaída, quizás todavía afectada del ataque de ansiedad por el que tuvo que ser ingresada, por lo que Alessandro decidió hablarle y preocuparse por su estado.

Desde ese momento, no han dejado de dirigirse alguna que otra palabra, y parece que Noemí esta dispuesta a todo para recuperar su cariño lo antes posible, hasta tal punto, que como hemos podido ver en las últimas imágenes, han estado abrazados y retozando de sofá en sofá. Poco tiempo ha aguantado el italiano para caer de nuevo, y aunque aún mantiene sus reservas y no se entrega del todo, no sabemos si lo que muchos de los colaboradores de El Debate opinan se hará realidad, y la relación volverá a ser lo que era antes de que se descubriera la mentira de Noe.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.