Noel y Connie regresan mañana a Mujeres y Hombres y Viceversa

Noel y Connie regresan mañana a Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El paso del canario Noel en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa fue larguísimo, pero tras siete meses en el mismo, se decidía. La elegida fue Connie, pero esto ocurría el miércoles, 7 de agosto y desde entonces, ha pasado más de un mes de emisión. Mañana, a las 12.45 h, los seguidores del programa y de esta pareja podrán asistir al regreso de estos al espacio presentado por Emma García.

Así que, este lunes, 16 de septiembre, sabremos si su amor sigue vivo y cómo se ha portado el chico desde que ha sentado la cabeza con Connie. Noel llegaba a su final con cuatro candidatas: Connie, Mireia, María o Cristina. Su participación ha sido larga e intensa y tan solo ha sido superada en duración por dos tronistas: Rafa Mora y Oliver.

Noel comentaba que se decantaba por la mujer con la que más se complementaba y con la que se veía en el futuro y esa era Connie. Tendremos que ver si su relación ha cumplido las expectativas que tenía el tronista cuando optaba por Connie, una de sus pretendientas preferidas desde el comienzo de su trono y la que conseguía conquistarle. Por supuesto, también sabremos si la chica ha mejorado su opinión sobre el que fuera su tronista.

Noel fue en 2010 el elegido por la entonces tronista Silvia Sicilia, una relación que duró unos meses y en diciembre de 2012, se incorporaba como tronista al programa matinal de Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.