Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, cuarto confirmado en Supervivientes 2015

Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, cuarto confirmado en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Noel Bayarri ha sido confirmado como cuarto participante de “Mujeres y Hombres y Viceversa” por Emma García. La presentadora lo anunciaba esta mañana en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. El canario fue pretendiente y elegido por Silvia Sicilia, después se convirtió en pretendiente de Jackie Mello, posteriormente fue tronista y se convirtió en pareja de Connie Bog. También consiguió que María Hernández, que había sido su pretendienta, se decantara por él a final de su trono, aunque este no había estado entre el grupo de sus pretendientes.

El canario afirma que tiene buen humor y que da la importancia justa a las cosas como algunas de sus mejores armas, pero asegura ser: “Mandón, bastante orgulloso, un tanto sibarita comiendo, pero a la hora de comer cualquier cosa también me la como”. Comenta que “Supervivientes” es el reality show que más le gusta y confiesa que “es una experiencia para poder superarme y creo que lo puedo ganar, yo vengo de una isla y antes era medio hippie”.

Señala que no le da asco nada; comenta que ha hecho miles de acampadas y que le encanta el trekking y la naturaleza… Bromeaba diciendo que no es Oriana, pero afirma que tiene fobia a ciertos insectos entre los que se encuentran los ciempiés y las arañas, y no ha dudado en preguntar si hay alguna concursante que esté buena entre sus compañeras.

Amador Mohedano le ha dado muchos ánimos a un Noel que estaba feliz y ansioso porque llegue el momento de viajar a Honduras. El extronista está un poco preocupado por el tema de la comida porque asegura que es uno de los placeres de la vida de los que no se puede privar sin embargo, la convivencia no le asusta demasiado. El extronista se convierte en el segundo participante del universo “Mujeres y Hombres y Viceversa” después de Lola. Anteriormente se anunció la participación de Chabelita y Nacho Vidal.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.