Noel piensa en David Morales y su madre lo reclama como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa

Noel piensa en David Morales y su madre lo reclama como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2009     2 minutos

Según parece Toño ha desaparecido de Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que no daba la impresión de que no iba a ocurrir nunca. Vicente se cercioró de que se marchaba y le acompañó a la puerta, Jenni se quitó tal peso de encima que se dio cuenta de lo incomoda que era la minicamiseta que llevaba sin sujetador y fue a ver si en vestuario le podrían proporcionar algo más cómodo.

Noel se quedó sola y se emitió una cita sorpresa que había tenido la tronista con un chico misterioso y cada vez que la joven escucha esta palabra, su subconsciente le lleva a un nombre: David Morales. Recordemos que la chica fue pretendiente que David y aunque ambos se atraían su personalidad era incompatible por lo que el tronista acabó expulsándola, pero ella no le olvida.

Entonces, Tamara soltó una confidencia en la que afirmaba que se había visto a David Morales muy acaramelado con Yasmine, ex pretendienta de Víctor y del propio David. Esto no tendría ninguna importancia si éste no hubiera dejado el trono por su amor a Tamara que si estos se confirma habría durado muy poco.

Tras estas palabras, a Noel se le ha iluminado la mirada y estaba más interesada por esta historia que por su nuevo pretendiente, un chico lleno de músculos y con el título de Mister Huelva. Según se ha «vendido», era el momento adecuado para enamorarse porque no tiene pareja ni trabajo fijo, otro que viene buscando la fama y los bolos en discotecas de tercera. El caso es que la madre de Noel, conociendo a esta señora se sabe de dónde ha salido esta chica, ha pedido que vuelvan a traer a a David, mientras su hija se ruborizaba falsamente y Emma decía no saber en qué momento se encontraba David Morales, así que esta historia promete.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.