Noemí de Gran Hermano 12+1 estrella en Brasil

Noemí de Gran Hermano 12+1 estrella en Brasil

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    4 julio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Noemí ha aprovechado el tirón de Gran Hermano en Basil, donde no ha parado de participar en diferentes proyectos.

La ganadora más 1 de Gran Hermano 12+1 ha buscado fama fuera de la frontera española, y bastante lejos. La canaria ha sabido aprovechar su corta estancia de tan solo una semana en el Gran Hermano brasileño, y hasta ahí se ha ido para darse a conocer.

Rara es la semana que Noemí no es noticia, y es que desde que subió a un avión rumbo a Brasil, según ella con el propósito de relajarse y conocer personalmente a gente que la apoyó durante el tiempo que estuvo en el reality, lo cierto es que la surfera no ha parado de hacer sus pinitos y participar en diferentes proyectos.

Comenzó dando una entrevista a una revista, Quem, en ella, la canaria habló de todo un poco, de Fael, de los motivos de su visita al país, de su paso por el concurso, y por su futuro, se le preguntó si estaría dispuesta a aceptar una oferta para posar desnuda, a lo que ella respondió, “Yo tendría que pensar en ello. En España no está bien visto, se considera algo malo. Se trata de un tema sobre el que tengo que reflexionar mucho”.

Lo cierto es que Noemí ha tardado poco en reflexionar mucho el tema, ya que hoy nos ha llegado la noticia de una nueva entrevista para la revista Paparazzo, muy íntima sobre su vida y su experiencia en el reality acompañada de una sesión de fotos muy pero que muy sexy, con lencería y taconazo. Esta vez, ha hablado sobre hombres, sexo, o sus preferencias de vestuario a la hora de ir a la playa.

Pero estas no son las únicas apariciones de Noemí, ya que ha protagonizado el videoclip de Que pena me da, una canción de Toxic Crow, y es imagen de Don Algodón Brasil bajo el lema sweet and sexy.

Fuente | QUE!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.