Noemí, de Gran Hermano 12+1, topless en la revista Sálvame

Noemí, de Gran Hermano 12+1, topless en la revista Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

La polémica canaria protagoniza la portada de Sálvame en topless.

El viernes veíamos a Noemí Merino en su primer cara a cara con Alessandro en el Deluxe tras haber salido de Gran Hermano 12+1 y hoy en El programa del verano hemos visto a la joven canaria protagonizando un topless en la portada de la revista Sálvame. La instantánea está acompañada del siguiente titular: “Estoy contenta con mi cuerpo”.

La concursante ha sido “pillada” en un día de playa en Lanzarote, pero esto no sorprende nada porque ella misma ha declarado que le gusta ir a tomar el sol solamente con un tanga. Además, durante su participación en Gran Hermano y su viaje a Brasil vimos que acepta totalmente su cuerpo y que lucirlo le parece lo más natural del mundo. En el Big Brother brasileño se duchó desnuda y en la fase final de Gran Hermano 12+1 no dudó en bajarse los pantalones para apoyar a Pepe, del que era +1.

Aseguraba que por ser popular no iba a dejar de tomar el sol sin la parte superior del bikini. En su reciente viaje a Brasil, la joven, de 26 años, ha aprovechado para realizar un posado de alto voltaje, asimismo se ha convertido en imagen de Don Algodón, de una línea de jovas y grabado un videoclip, sin duda una estancia muy bien aprovechada.

En Interviú, hemos podido ver a varias compañeras de la canaria posando ligeritas de ropa como Mary Joy, Ariadna, María o Zulema, la primera expulsada. Aquí podéis ver a Noemí sin corazoncitos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.