Noemí, de Gran Hermano y Campamento de verano, protagoniza su tercer desnudo en Interviú

Noemí, de Gran Hermano y Campamento de verano, protagoniza su tercer desnudo en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La canaria felicita las Navidades desde la revista Interviú. Noemí Merino ha protagonizado tres portadas de la publicación en el último año y medio: en julio de 2012, la veíamos lucir sus encantos tras salir de Gran Hermano 12+1, en diciembre de 2012, junto a su compañera de reality María, protagonizaban el calendario Interviú 2013. Ahora Noemí Merino regresa para postularse como concursante de Supervivientes 2014, que comenzará en Telecinco el próximo mes de febrero.

La chica felicita las fiestas a 1.700 metros de altura y explica lo feliz que se siente de aparecer de nuevo en la revista, a petición de sus numerosos fans: “Es una ilusión enorme. Me siento muy importante y estoy emocionada. Si ya hacer la primera es un lujo… ¡imagínate la tercera!”, cuenta en la entrevista que acompaña a su sesión de fotos. Unas imágenes para las que la canaria ha posado en las alturas, rodeada de nieve y mostrando su estupendo cuerpo.

Concursante de Gran Hermano 12+1 y en Campamento de verano, su próxima meta es ir a Supervivientes, algo que ella ve muy seguro y que comenta que sería un reto televisivo y personal. También habla del amor e indica: “Espero que la fama no espante a ningún hombre. ¡Qué horror! Hasta ahora, lo que he querido lo he tenido”.

Además tiene unas palabras para Kiko Hernández del que asegura que es un cizañero: “Kiko es un metomentodo, me tiene coraje y continúa hablando de mí aunque yo no esté en televisión”. Aunque la canaria comenta que lleva la fama con normalidad, indica que no encuentra un trabajo por ser una cara conocida. Explica que ha madurado y ya no es la niñata caprichosa de Gran Hermano, mientras se postula para ir a Supervivientes donde podría convivir con el Padre Apeles, Antonio Tejado o Chiqui, de Gran Hermano 10. Tal vez una concursante demasiado trillada, pero que siempre da juego.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.