Noemí, ingresada en un hospital tras su encuentro con Aless

Noemí, ingresada en un hospital tras su encuentro con Aless

Escrito por: Maite    13 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Noemí fue ingresada como consecuencia de un ataque de ansiedad tras la gala del pasado lunes.

Noemí fue una de las concursantes que más ha vivido y disfrutado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. En su caso, también tuvo la suerte de viajar a Brasil. Sin embargo, parece que todo lo que ha vivido se ha vuelto en su contra una vez que su amor en la casa, Aless, ha conocido toda la verdad que Noemí le había ocultado.

La reacción del italiano al saber que Noemí había tenido una relación en Brasil no se hizo esperar al asegurar que no iba a tener ni siquiera amistad con ella. Pues bien, la presión para la canaria fue tal tras la gala del lunes en la que tuvo que dar la cara, que fue ingresada de urgencia como consecuencia de un ataque de ansiedad.


La verdad es que la presión emocional que tiene que sufrir como consecuencia de los ataques y de los comentarios públicos es evidente. Así que esperamos que la joven se recupere pronto, de momento, sufre una baja médica por lo que es posible que necesite un tiempo para recuperarse, mientras tanto, estará alejada del programa. La única persona que ha realizado declaraciones al respecto ha sido Elisabeth, la hermana de Noemí que ha apuntado que la situación que están pasando no es nada sencilla. Mercedes Milá quiso mandar unas palabras de ánimo a la concursante en la gala del jueves.

Lo cierto es que la joven ya ha pagado las consecuencias de todos los pasos que ha ido dando dentro de la casa, y que para muchos, pueden resultan poco coherentes. Es normal que Alessandro se sintiera decepcionado, pero también es lógico que ella haya podido sentirse desbordada por el curso de los acontecimientos y todos los comentarios que se han producido.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.