Noemí, Juan, Ochoa, Michael, Sindia, Marta y María, nominados en Gran Hermano 12+1

Noemí, Juan, Ochoa, Michael, Sindia, Marta y María, nominados en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta semana las nominaciones de Gran Hermano 12+1 han traído siete nominados que podrían haber sido ocho, pero Pepe se salvó al encontrar al nuevo concursante disfrazado de payaso, Cristian.

Las nominaciones terroríficas de la sexta gala de Gran Hermano 12+1 han traído una enorme lista de posibles expulsados para la semana que viene. Solo se salvavan Hugo, Alessandro y Ariadna, pero como Pepe era el que encontraba al concursante +1, Cristian disfrazado de payaso, se autoexcluía de la lista. Aseguraba que quiere a todos sus compañeros, a unos más que a otros, pero que optaba por el mismo.

Evidentemente, las nominaciones estuvieron muy repartidas María se llevaba cuatro votos, Michael obtenía tres y a Juan, Noemí, Marta, Pepe, Ochoa y Sindia les caían dos. Mientras que Alessandro, Ariadna y Hugo se llevaban uno y por eso, se quedaban fuera del listado de posibles expulsados.

María era nominada por Sindia, ya que era la nueva; Juan, porque no la conoce lo suficiente; Noemí explicaba que no le iba a nominar, pero lo hizo y Alessandro porque la conocía menos que a los demás. A Michael le cayó un voto de Sindia porque no tiene confianza con él; de Pepe porque es con el que menos confianza tiene y de Marta porque afirmaba que era con el que menos había hablado esta semana.

Por supuesto, Ochoa le devolvía la nominación a Noemí por la que le dio la semana pasada tras haberle mentido, explicó que se sentía traicionada y que era con la que menos confianza tenía y Noemí volvió a darle su voto a Ochoa porque todavía no sabe por dónde cogerle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.