Noemí Merino, nueva exploradora de Campamento de verano tras superar a María Jesús y su acordeón

Noemí Merino, nueva exploradora de Campamento de verano tras superar a María Jesús y su acordeón

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2013     Comentario     2 minutos

Aunque María Jesús contaba con armas tan potentes como su acordeón y el célebre “Baile de los pajaritos”, el público que votaba a través de Telecinco.es elegía de forma mayoritaria que fuera Noemí Merino quien ya sustituye a Lucía Etxebarria en el programa de La Fábrica de la Tele. Como sabéis, la escritora dejaba el espacio el pasado jueves y Joaquín Prat ya anunciaba que el lunes conoceríamos la identidad de la nueva participante y así fue.

Noemí Merino se hizo muy popular gracias a su paso por Gran Hermano 12+1 donde demostró que es una chica que vive todo con mucha intensidad -lo pudimos ver en sus relaciones con Alessandro Livi en Gran Hermano y con el brasileño Fael en Big Brother Brasil y por sus discusiones con María en la edición 12+1. La nueva exploradora prometía llevar la alegría al Campamento de verano y si lo cumple será muy positivo para el concurso.

Pero, la canaria llegaba y les transmitía un castigos a sus compañeros. Todos, excepto Pedre, estará a pan y agua durante tres día por haber robado comida. A su vez estos recibieron a su nueva compañera tirándole globos de agua, eso sí cuando la vieron de espaldas con el pelo liso y moreno muchos pensaron que se trataba de Aída Nízar.

Ayer también conocíamos el castigo que recibían Esteban y Olvido Hormigos tras su discusión. Ambos tendrán que pasar tres días sin separarse y si se fuera la toledana, el concursante de Gandía Shore deberá hacer también el petate, a pesar de ser inmune. Por otra parte, los internautas sacaban a Pedre de la expulsión que ahora estará entre Modesto y Olvido Hormigos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.