Nominaciones del terror en Gran Hermano 11: Gerardo, Carolina, Hans y Tatiana

Nominaciones del terror en Gran Hermano 11: Gerardo, Carolina, Hans y Tatiana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2009     2 minutos

Las nominaciones del terror excluían a Ángel que no podía nominar ni ser nominado, el chico era inmune por su viaje a Perú. Sin embargo, sin este privilegio probablemente hubiera pasado a la lista de elegidos para la expulsión. Los participantes han tenido que pasar por la casa de socorro y la sala de lobotomía para dar sus votos, en este caso convencionales: 3, 2 y 1 con los motivos.

Entre los que han pasado más miedo han estado Hans, horrorizado por los «vómitos» que le caían encima y Carolina que no se atrevía a entrar en la sala hasta que la han «amenazado» con poder nominar si no entraba. Al final, por supuesto lo hizo. La rusa, Tatiana se dejó la cuerda vocales en su travesía hacia las nominaciones y los responsables del programa se aprovecharon del espectáculo que estaba dando para cebarse con ella.

Para el final dejaron a Ángel, Toscano, Arturo e Indhira y estos dos últimos vuelven a ser lo que eran, unos fogosos, con narraciones de la chica incluidas, sin embargo, al volver las aguas a su cauce, sus compañeros se han preocupado de otras cosas y no han nominado a ninguno de los dos. Ahora la malagueña ha adoptado el lema: «A vivir que son dos días».

Laura cerró las nominaciones, dando sus tres deseados puntos a Gerardo y antes Toscano había metido en la lista a Tatiana, dándole tres puntos. Los elegidos han sido: Gerardo, Carolina, Hans y Tatiana y solamente los conoceremos los espectadores de Gran Hermano 11, y Ángel, los demás no sabrán si están o no, nominados. Mientras, el madrileño se irá a Perú con la información confidencial mañana. Irá para ayudar a arreglar un colegio para cincuenta niños con Global Humanitaria a un pueblo a 1.400 kilómetros de Lima y a 4.000 metros de altitud.

Fuente | Gran Hermano 11

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.