La Noria se defiende de las críticas por la entrevista a la madre de El Cuco

La Noria se defiende de las críticas por la entrevista a la madre de El Cuco

Escrito por: Maite    6 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

La Noria se defiende de las críticas recibidas por la entrevista realizada a la madre de El Cuco

Esta semana ha sido una de las más difíciles para Jordi González y el equipo de La Noria. Así lo quiso expresar el propio presentador que quiso dar la cara ante las críticas recibidas en los medios de comunicación y las redes sociales por la entrevista realizada a la madre de El Cuco. Uno de los imputados en el crimen de Marta del Castillo.

Jordi González quiso matizar de forma lógica el dolor por el caso de la joven, sin embargo, también puntualizó que con esa entrevista se quiso dar luz a otra cara de la tragedia en base a la libertad de expresión que existe en nuestro país. Las consecuencias de esta entrevista polémica para La Noria han sido directas. Algunos anunciantes de publicidad han querido cortar cualquier tipo de vínculo con este espacio (al menos, de una forma temporal).


Por otro lado, Jordi González también puntualizó que no es la primera ocasión en la que la madre de El Cuco visita un programa de televisión ya que en el pasado también estuvo en Las mañanas de Cuatro y en Tal Cual lo contamos de Antena 3. Este fue uno de los principales argumentos que quiso explicar Jordi González al no entender todas las críticas recibidas. Aún así, quiso dar las gracias a todos aquellos espectadores que cada sábado apoyan el espacio.

Ayer, La Noria siguió girando con total normalidad, y en esta ocasión, uno de los temas principales fue la entrevista a Jesús Mariñas y también, el posible encuentro entre Lydia Lozano y Romina en Sálvame. Que en realidad, no se llegó a producir. Un gesto que ha sido interpretado por algunos como una forma de humillación de la cantante hacia la colaboradora. En definitiva, La Noria sigue dando vueltas y vueltas.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.