La Noria giró con publicidad este sábado

La Noria giró con publicidad este sábado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

El pasado sábado La Noria volvió a emitir bloques de publicidad. Si bien dominó la promoción de los productos de Mediaset España, se emitió publicidad de otras marcas, entre las que destacó el regreso de Vitaldent.

El sábado en La Noria nos informaban que podrían ir al baño, lo que era la confirmación de que el programa había recuperado parte de la publicidad que perdió en su momento. Ya os contábamos que la empresa de publicidad de Mediaset España, Publiespaña, estaba trabajando muy duro para fomentar el regreso de marcas y que prácticamente regalaba las inserciones en el espacio presentado por Jordi González.

Lo cierto es que no se puede decir que la publicidad regresara en su máximo esplendor, pero si regresó una de las empresas que se había marchado Vitaldent y se anunciaron asimismo Securitas Direct, el musical de Chicago, Selecta Visión (Las aventuras de Tintín), Microsoft (“Kinect Sports”), EMI (María del Monte), Sony Music (Il Divo) y varias marcas de servicios online.

No obstante, la repetición de estos pocos anunciantes fue evidente, al igual que el dominio de la autopromoción de los productos de Mediaset España con DVDs de series, libros, CDs o juegos de mesa de programas y series.

En cuanto a su audiencia, el espacio bajaba sus cifras con respecto a la semana pasada y se tenía que conformar con 1.712.000 y 13,6% con una fuerte competencia como era el fútbol en laSexta con el Getafe-Barcelona que rozaba los cuatro millones de espectadores y superaba el 20 por ciento de cuota de pantalla con 3.764.000 y 21,9%

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Antonio Acuña dice:

    Las marcas ya consiguieron lo que querían. Publicidad gratis por partida doble: cuando se quitaron y cuando entraron (esta incluso más barata).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.