La Noria peligra sin anunciantes

La Noria peligra sin anunciantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2011     6 Comentarios     2 minutos

La Noria se encuentra en la cuerda floja tras la desbandada de anunciantes que ha traido consigo la entrevista a la madre de "El Cuco", Rosalía García. Telecinco se plantea cancelar el programa de La Fábrica de la Tele.

Evidentemente la marcha de una veintena de anunciantes de La Noria, ha dejado a Telecinco con un serio problema de financiación durante las cuatro horas que el espacio ocupa en el prime time de los sábados. Por eso, según han comentado en Atrévete de Cadena Dial, Mediaset España se estaría planteando la cancelación del programa.

Campofrío, Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico, Milner, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L’Oreal, Loterías y Apuestas del Estado, Ausonia, El Corte Inglés, Decathlon, Chevrolet, Audi, Bimbo, Vodafone, Hero, Inffinity Petcare, Fontaneda, Danone y Mercedes-Benz ya no se anuncian en el espacio presentado por Jordi González y la cadena se pregunta si esto es un toque para replantearse el tipo de televisión que están haciendo.

Recordemos que la polémica la ocasionó la entrevista a la madre de El Cuco, Rosalía García por la que habría percibido alrededor de 10.000 euros. Lo hizo movilizarse a un blogger Pablo Herreros que se puso en contacto con las marcas para que dejaran de apoyar el programa.

Además en las redes sociales ha surgido un movimiento llamado “Dos días sin Telecinco por Marta del Castillo”. Piden que los días 15 y 16 de noviembre, se produzca un apagón total a Telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de “El Cuco” en La Noria. “El apagón se realizara estos dos días y no se verá nada de la cadena, ningún tipo de programa ni serie. A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por Marta del Castillo”, afirman.

Mientras, El Confidencial Digital afirma que el veto de los anunciantes podría extenderse a otros programas como Sálvame. ¿Qué opináis?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.