Norma Duval acude a Hable con ellas que duplica sus emisiones

Norma Duval acude a Hable con ellas que duplica sus emisiones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El lunes, cuatro de agosto, Norma Duval acude a Hable con ellas de Telecinco. Será a partir de las 00.15 horas, tras “Criadas y malvadas” cuando se pueda ver a la exvedette. A sus 58 años, en los últimos años no se ha prodigado demasiado en televisión tras haber tenido una carrera como presentadora y actriz. El espacio anuncia que la invitada vivirá una particular despedida de soltera antes de su boda con Matthias Kuhn.

El alemán será su tercer marido y como anunciaba en la revista ¡Hola! la semana pasada se casará en junio del año que viene en una ceremonia civil en la isla de Tagomago en Baleares. En la publicación afirmaba que tras la boda pasará a llamarse Norma Kuhn y explicaba: “Ya tengo diseñado el vestido que me pondré para la boda: largo, de color crudo, en seda, vaporoso y con escote”.

Asimismo en verano, el programa no se va de vacaciones, sino que duplica sus días de emisión. Además de los lunes, los miércoles el late night de Telecinco también será ocupado por Hable con ellas.

Tras la marcha de Beatriz Montañez la pasada semana, la presentación del programa recae en Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Eckmann y Rocío Carrasco, que se incorporó para sustituir a la actriz Natalia Millán. Aún no se conoce quién será la elegida para sustituir a la periodista manchega que dejaba el espacio tras la finalización de su contrato el pasado mes de julio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco / Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.