Norma Duval nueva colaboradora de Amigas y Conocidas

Norma Duval nueva colaboradora de Amigas y Conocidas

Escrito por: Maite    17 abril 2015     Comentario     1 minuto

El espacio Amigas y Conocidas presentado por Inés Ballester se renueva con la incorporación de nuevos fichajes. En la mesa de tertulia sobre temas de actualidad que está dirigida por Inés Ballester destaca la presencia de rostros habituales como Paloma Gómez Borrero, intelectuales como Ángela Vallvey y rostros televisivos también vinculados con la prensa del corazón como Sonia Ferrer.

La modelo Alba Carrillo participó en el espacio durante su etapa inicial antes de que el espacio ampliase el abanico de colaboradoras. También fue muy comentado el final de la colaboración de la actriz Loles León en el programa.


Norma Duval ficha por el programa Amigas y Conocidas. Esta semana ha hecho su primera aparición en este espacio de acutalidad que se emite tras el final de La mañana de La 1 programa presentado por Mariló Montero. La actriz Paula Prendes, que forma parte del reparto de la serie B&B, de boca en boca en Telecinco, también ha participado en algunas de las tertulias del espacio Amigas y Conocidas.

El año pasado, Norma Duval participó como miembro del jurado en el espacio Mira quién baila presentado por Jaime Cantizano. También fue una de las invitadas del magazine de tarde T con T que presentó con poco éxito Toñi Moreno en La 1 al principio de la temporada del mes de septiembre.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.