Norma Ruiz será Rocío Dúrcal en Telecinco

Norma Ruiz será Rocío Dúrcal en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

La actriz Norma Ruiz, conocida por sus papeles en Yo soy Bea o Gavilanes, dará vida a Rocío Dúrcal en la tv movie “Marieta” que emitirá Telecinco y que ya ha comenzado su rodaje. La historia mostrará la sacrificada carrera artística de Rocío Dúrcal, una carismática mujer que siempre antepuso la unión de su familia a su éxito profesional.

El resto del elenco lo completan: Josep Linuesa (‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Supercharly’) que dará vida al viudo de la cantante Junior; Yuriria del Valle (‘Sin tetas no hay paraíso’) será Alejandra, la manager latinoamericana de la artista. Sus hijos serán interpretados por Sandra Blázquez (‘Física o Química’, ‘Hospital Central’), Adrián Viador (‘Raphael’, ‘Amar en tiempos revueltos’) y Ana Rujas (‘Ángel o demonio’, ‘Hispania’, ‘Punta Escarlata’, ‘HKM’) interpretarán a Carmen, Antonio y Shaila.

Helio Pedregal (‘Acusados’) y Luisa Martín (‘Médico de familia’, ‘Gran Reserva’) se pondrán en la piel de Tomás y María, los padres de la cantante, mientras que Alexandra Jiménez (‘La pecera de Eva’, ‘Los Serrano’) será Susana, una de las hermanas de Rocío Dúrcal.

Borja Tous (‘La pecera de Eva’, ‘Yo soy Bea’) encarnará al cantante Juan Pardo, José Ormaetxe (‘Cuéntame lo que pasó’) será Luis Sanz, primer representante de la artista, y Vanessa Castro (‘Gavilanes’, ‘Ventdelplà’) dará vida a Vilma, actriz con la que Junior vivió una aventura en Filipinas.

El nacimiento de sus tres hijos, su participación en un polémico largometraje, su fulgurante carrera musical en México y su lucha contra el cáncer que padeció son algunos de los episodios de la vida de Rocío Dúrcal que aborda esta ficción dirigida por Carles Vila y producida por Telecinco en colaboración con Tri-Neo Films. La tv movie se rodará en Filipinas, México y España (Madrid, Aranjuez, Torrelodones, Alcobendas y Fresno del Torote).

Norma Ruiz y Josep Linuesa, Rocío Dúrcal y Junior

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.