Lo que nos espera en la midseason estadounidense

Lo que nos espera en la midseason estadounidense

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Llega 2010 y con el nuevo año los shows que se estrenan en midseason. Algunos darán sus primeros pasos en la parilla estadounidense, otras son veteranas y sus temporadas se esperan con ansia. Hay de todo: canales convenciones y cable; series, concursos, reality shows y talent shows.

Comenzando por ABC, estrena la Cinta transportadora del amor -una hora de reality donde los candidatos se mueven por una cinta transportadora y son elegidos o desechados por los solteros que concursan-; una nueva serie The Deep End; el regreso el 2 de febrero de 2010 se estrena la última temporada de Perdidos.

En NBC, tenemos Chuck; el estreno de Parenthood con la maravillosa chica Gilmore, Lauren Graham y el reality, The Celebrity Apprendice (El aprendiz de famoso). En FOX regresa American Idol con las dudas de la continuidad de Simon Cowell o su paso a desarrollar el Factor X estadounidense; Our Little Genius (Nuestro pequeño genio), un programa de telerrealidad con niños; Human Target, un serie de acción basada en un comic; Past Life, una ficción sobre almas y reencarnaciones; Sons of Tucson, una comedia protagonizaba por tres hermanos y la octava temporada de 24.

CBS propone Undercover Boss, un reality donde un jefe espía a sus empleados; Miami Medical, otro drama médico situado en Miami, además regresa la eficaz Flashpoint con Enrico Colantoni. En CW, Life Unexpected sustituye a Gossip Girl; Fly Girls, un reality show y Tinslet, un show de moda con Tinslet Mortimer.

En el cable, FX comienza Archer, Justified y Louie; la nueva temporada de Damages con Glen Close. En HBO, cuarta temporada de Big Love; se estrena Treme, una series sobre el efecto del Katrina en New Orleans y regresa In Treatment. En Lifetime regresa de nuevo Proyect Runway, el reality de diseñadores. En Showtime vuelven Secret Diary of a Call Girl, Tracey Ullman en State of the Union, Nurse Jackie, United States of Tara y Los Tudors, en su temporada final. En conclusión, una estupenda oferta donde elegir.

Vía | Small Screen Scoop
Más información | Small Screen Scoop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.