Lo que nos espera en la octava temporada de Bones

Lo que nos espera en la octava temporada de Bones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2012     Comentario     2 minutos

Stephen Nathan desvela algunos detalles sobre la octava temporada de Bones

Cuando Bones regrese para su octava temporada el próximo otoño, Booth no se encontrará precisamente feliz después de que Brennan le dejase y se llevase a su hijo con ella. Aunque, él comprende que “es la única cosa lógica que ella podía hacer”, después de que el asesino en serie Christopher Pelant volviera a aparecer en escena.

Está furioso con Brennan porque piensa, ‘¿no existía alguna manera de poder incluirle a él? ¿Por qué ella no le confió esa información?'”, explica el productor ejecutivo de la serie Stephen Nathan. Sin embargo, avisa que el equipo de guionistas seguirá mostrando a Booth como “el caballero que ha sido durante siete años”.

“En la premiere todo lo que piensa es traer a Brennan de vuelta y encontrar algo para quitar del medio a Pelant. Cuando regresemos, ésa es la primera orden del día”, comentaba Nathan. Además asegura que estará por ver si tienen éxito en todos sus propósitos, pero promete que Brennan regresará pronto a casa.

Sobre el malvado Pelant adelantaba: “Estará cerca la próxima temporada”. A lo que añadía que Brennan sólo era el primer paso y que la manera en la que se va a desarrollar su historia va a ser diferente a lo que se espera. Nathan aseguraba que va a pillar por sorpresa a los personajes y a sus seguidores.

La octava temporada de Bones se estrena el lunes, 17 de septiembre en Fox. Además, la serie acudirá a la Comic-Con de San Diego el viernes, 13 de julio donde seguro que se desvelarán algunas exclusivas. A mediados de junio, David Boreanaz daba a entender en Twitter que la octava temporada podría ser la última de Bones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.