Lo que nos espera en la quinta temporada de True Blood

Lo que nos espera en la quinta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

La cuarta temporada de True Blood acababa el domingo, 11 de septiembre, pero el final tenía mucho contenido y nos dejó lamentándonos por lo pasado y expectantes ante lo que nos espera en la quinta temporada que se estrenará en junio de 2012.

¡¡¡SPOILERS!!! El coproductor ejecutivo Raelle Tucker ha comentado unos cuantos datos sobre la serie con EW, al igual que lo ha hecho una de las protagonistas de la misma, Rutina Wesley, que da vida a Tara. Tucker ha explicado que el año que viene veremos a una importante, fuerte y misteriosa mujer como centro de la trama principal. “Será un personaje muy familiar. Podría ser alguien de quien se ha oído hablar antes”, añadía. Además aseguraba que la quinta temporada se adentrará más en el mundo de las hadas.

La llegada de Patrick (Scott Foley) traerá problemas al matrimonio de Terry (Todd Lowe) y Arlene (Carrie Preston). Mientras que también conoceremos la identidad del hombre lobo que acecha a Sam (Sam Trammell), pero adelanta que nos alguien que conozcamos. Sin embargo, no confirma si Jackson, el padre de Alcide (Joe Manganiello), y Russell Edgington (Denis O’Hare) estarán presentes en la nueva temporada. Sobre el Rey de Mississippi explica que no está muerto. El que ha regresado es Steve Newlin, ahora con colmillos, (Michael McMillian). “Diré que la razón de la vuelta de Steve no es lo para nada lo que Jason esperaba”, contaba Tucker.

En cuanto a Eric y a Bill comenta que el asesinato de Nan Flanagan les va a traer consencuencias gran parte de la próxima temporada. En cuanto a Sookie, va a intentar explotar su independencia la próxima temporada.

Con respecto a Tara, la dejamos herida de extrema gravedad. Rutina Wesley cuenta que Alan Ball tiene grandes planes para Tara de cara a la quinta temporada. La actriz no sabe lo que significa aún, pero confía en el creador de la serie y asegura que en True Blood todo es posible. No sabemos si está viva o muerta, pero de algún modo aparecerá en al quinta entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter

Vía | EW
Más información | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.