Lo que nos espera en la segunda temporada de Arrow

Lo que nos espera en la segunda temporada de Arrow

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2013     3 Comentarios     3 minutos

Arrow ha sido una de las sorpresas positivas de la temporada y ha dado una gran alegría a The CW, convirtiéndose en su primera temporada en uno de los shows que prometen dar más satisfacciones a la cadena. Una ficción que ha atraido al público masculino sin hacer que las chicas, su principal target, la abandonara. Al fin y al cabo, Oliver Queen es un chico recién convertido al bien con un pasado atormentado, muy atractivo y con unos abdominales de infarto.

No queremos desvelar ¡Spoilers! a quienes no hayáis visto el último capítulo, así que no sigáis leyendo. Como correspondía, el Vigilante se hizo cargo del malo de la temporada y como siempre ocurre con los superhéroes hubo víctimas colaterales. Esas pérdidas que sirven para atormentarles y forjar más aún si cabe su carácter. Como curiosidad, el actor que ha interpretado al villano de la primera temporada Malcolm Merlyn, John Barrowman se pondrá al frente de la talent show “Sing your face off”, lo que es igual a la versión estadounidense de “Tu cara me suena” que emitirá ABC. Un cambio de registro radical, sin duda.

Siguiendo con Arrow, sus protagonistas Stephen Amell y Katie Cassidy (Laurel) predicen que la segunda temporada será totalmente diferente, muchos más grande y creen que explorará lados más íntimos de los personajes. A los dos les vimos acabar juntos en el final de la entrega, eso sí muy afectados por la muerte de Tommy (Colin Donnell) -además de por sus personajes, el actor era muy querido entre los miembros del equipo y del elenco.

Eso sí, El Vigilante sigue contando con su equipo Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards), los únicos que conocen ahora la identidad secreta de Oliver Queen. Por lo que es muy razonable el final que dieron a la temporada haciendo “desaparecer” a los otros personajes que sabían este dato, si no hubiera sido así, la noticia prácticamente habría sido de dominio público…

Muchos fans quieren que Felicity y Oliver tengan una relación más allá que la profesional, pero esto no parece que vaya a ocurrir en breve al menos en el plano amoroso -esta es la típica ensoñación de las seguidoras que empatizamos más con la cerebrito-simpática que con la guapa. “Podría haber algunos aspectos de Oliver Queen, no de Arrow donde yo podría necesitar la ayuda de Felicity“, desvelaba Stephen Amell. Con la que cambiará su relación será con su madre, Moira con la que tiene muchas cosas que aclarar y sobre las que hablar largamente.

Sin olvidarnos de que hay un chico muy mono que está obsesionado por encontrar al Vigilante y este es Roy Harper, al que da vida Colton Haynes, convertido en regular para la próxima temporada. Está claro que, además de su relación con Thea en la nueva entrega veremos cómo prosigue la búsqueda del superhéroe de manera más evidente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post


3 comentarios

  1. EALR dice:

    Primeramente tambien estamos los hombres que empatizamos mas con la cerebrito preciosa que con la Laurel. Segundo, se les escapa que siempre habrá una mas que sabe de la identidad de Arrow……La Cazadora!!! 🙂 que tambien prefiero frente a laurel pero menos a mi nerdsimpatica.

  2. Verónica dice:

    Que lastima que no tenga por ahora nada con la cerebrito, vi los primeros capítulos, la deje de ver y por casualidad me encontré con una escena de Oliver con Felicity y me interesó de nuevo, terminé viendo toda la temporada. La verdad es que no me gusta para nada el personaje (o quizás la actriz) de Laurel, pero bueno, seguiremos viéndola porque me engancho la serie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.