Lo que nos traerá el 2012 en MTV España

Lo que nos traerá el 2012 en MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

En 2012, la parrilla de MTV incluirá novedades como Awkard, Death Valley, Beavis & Butthead y Glory Daze. Estarán acompañadas de las nuevas temporadas de Misfits, Jersey Shore o Pequeñas mentirosas.

MTV España nos muestra cuáles serán los principales puntales de su programación el nuevo año donde estarán viejos conocidos como Jersey Shore o Misfits, pero también nuevas propuestas como Awkard o Death Valley.

Entre las novedades de ficción, en febrero llegará Awkward (La chica invisible), que ha sido considerada por la crítica como “la sorpresa teeninteligente del año” y protagonizada Ashley Rickards. La típica historia de perdedores y populares de instituto da un giro de 180 grados en esta ácida comida llena de humor negra y crítica social.

Los dibujos Beavis & Butthead regresarán actualizados y dispuestos a seguir repartiendo ‘caña’ a artistas y celebrities entre vídeo y vídeo. Death Valley, una mezcla entre docureality de MTV y del género de zombies también harán su irrupción a partir de la próxima primavera. La dramedia Glory Daze también debutará el próximo año en la cadena.

Las novedades estarán acompañadas de las nuevas temporadas de los espacios con más exito de MTV: la tercera temporada de Misfits; el regreso a Nueva Jersey de los chicos de Jersey Shore; Pequeñas mentirosas o las aventuras más increíbles de Héroes en su tercera temporada.

Asimismo regresarán programas con tanto éxito como Ya no estoy gordo, Embarazada a los 16, MTV Tuning España o Mis super dulces 16 World Class que tendrán nuevas entregas y ediciones a lo largo de 2012. Además, se estrenará la segunda temporada del reality Alaska y Mario, una de las revelaciones de 2011.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.