Lo que nos traerá la cuarta temporada de Homeland

Lo que nos traerá la cuarta temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2013     Comentario     3 minutos

Como os comentábamos hace unas horas cuando os hablábamos de la estupenda audiencia para el final de la tercera temporada de Homeland, el hecho central del mismo va a traer consigo nuevos caminos para la serie de Showtime. Alex Gansa, productor ejecutivo y showrunner de la ficción, ha contado algunas de las cosas que se pueden esperar de cara a la nueva temporada.

¡Cuidado que comienzan los SPOILERS! Gansa explicaba comentaba que los guionistas sentían que una parte muy importante de la historia había llegado a su fin, algo que se plantearon durante la primera y la segunda temporadas donde fueron frenados por los directivos de la cadena, que respetaron la decisión en esta tercera. Se cerraban los caminos y las vías de escape para Brody tanto en el plano físico como emocional y su muerte ha conmocionado a sus seguidores, pero también era el camino lógico a seguir.

Comentaba que Brody se había comenzado a ver a sí mismo como un asesino, como un ser despreciable que solo lleva dolor allá donde iba. Una vez se dieron cuenta de que la idea de la redención era un callejón sin salida, una cosa condujo a la otra.

Cuando le preguntaban si Brody estaba realmente muerto. “Brody está físicamente muerto sin duda alguna. Pero está espiritualmente vivo por el hecho de que Carrie tiene un hijo de él”, añadía y explicaba que es improbable que el marine vuelva a aparecer en un sueño o en un flashack, pero dejaba una puerta abierta y decía: “Nunca se sabe”.

Ante la pérdida de Brody, de cara a la cuarta temporada, la serie decidió probar cómo funcionaría esta sin el personaje de Damian Lewis durante la mayoría de los capítulos de la tercera temporada. Además sirvió para presentar a nuevos personajes como el senador Lockhart.

Por supuesto, como la mayoría de los seguidores de la serie, explicaba: “Nosotros estamos tristes también. No solo lamentamos la muerte del personaje, sino también la pérdida de un actor fenomenal, Damian Lewis. Pero el show debe avanzar con algunos de seguidores, o con todos sus seguidores”.

Sobre Carrie relataba que la idea de verla en un país extranjero, su rumbo.es hacia Turquía, es algo interesante para el personaje, pero también una posición aterradora. En cuanto a la maternidad, aseguraba que cuando vuelvan a escribir se preguntarán si se lleva a la niña a Estambul o si lo deja con su padre.

También confirmaba que Mandy Patinkin, que da vida a Saul, será regular durante la cuarta temporada y lo aseguraba al cien por cien. No formará parte de la CIA oficialmente, pero estará muy cerca de este círculo. Un mundo nuevo nos espera en la próxima temporada que si se programa como las anteriores se estrenará a finales de septiembre o principios de octubre de 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Elsy Zapata Burgos dice:

    No es del gusto mio y creo que el de muchos el que hubieran matado a Brody los guionistas de la serie. Es el fin de la misma para la suscrita, amen de que no tiene sentido que un personaje como “Brody” no haya servido sino para sufrir dentro de la serie y morir sin gratificación alguna. Pero ese es el estilo de los gringos, ser sádicomasoquistas entre ellos y frente al mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.