Nova estrena el documental Bebés esta noche

Nova estrena el documental Bebés esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 enero 2013     Comentario     1 minuto

Esta noche, a las 22.15 horas, Nova estrena la película documental Bebés. Dirigida en 2010 por Thomas Balmès, parte de la premisa de seguir muy de cerca a cuatro bebés en cuatro países muy diferentes entre sí – desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos.

Los niños son Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayar, que reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en San Francisco, Estados Unidos.

Bebés pretendía redefinir el concepto de documental y capturar las etapas más tempranas del viaje de la humanidad únicas y universales para todos nosotros en su hora y cuarto de duración.

La película fue estrenada en Estados Unidos en los cines en mayo de 2010 donde recaudó algo más de un millón de dólares, entrando en taquilla en el número diez. En cuanto a las críticas que recibió Bebés la mayoría fueron positivas, aunque algunas la tacharon de falta de profundidad. En España se estrenaba el 29 de abril de 2011. Su recaudación acumulada fue de 9.500.000 de dólares.

Sin duda será una elección interesante para los amantes de los documentales en la noche del domingo y también para los que disfrutan viendo el desarrollo de un niño en sus primeros meses de vida en lugares tan distintos del planeta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.