Novedades sobre la cuarta temporada de The Walking Dead

Novedades sobre la cuarta temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

El domingo finalizaba la tercera temporada de The Walking Dead con un gran éxito de público y los fans de la ficción de AMC ya recibimos noticias de la cuarta entrega. Lo primero que supimos es el villano de la tercera temporada el Gobernador regresaría en la próxima, ya que David Morrissey ha sido ascendido a regular.

El show volverá en octubre, después de haber dejado en el camino unos cuantos cadáveres en la presente, y según The Hollywood Reporter, Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth, la hija menor de Hersherl -Scott Wilson-) han conseguido el estatus de regular de cara al próximo año, uniéndose al Gobernador.

Además, Melissa Ponzio (Karen) reaparecerá en la cuarta temporada como personaje recurrente. Ella fue la única superviviente de la “carnicería” que hizo el Gobernador al final de la tercera entrega. En esta pasada temporada, vimos caer a Sarah Wayne Callies (Lori), IronE Singleton (T-Dog), Michael Rooker (Merle), Dallas Roberts (Milton) y a Laurie Holden (Andrea).

“En la cuarta temporada de The Walking Dead se verá un Rick muy diferente“, decía Robert Kirkman. “Uno de sus objetivos principales es la gestión de sus problemas con Carl y ver si puede traerle de vuelta de la oscuridad que tiene dentro”. La productora ejecutiva Gale Anne Hurd también prometió de cara al futuro: “Vamos a tener una amplificación de la amenaza de los caminantes porque han empezado a parecer una amenaza manejable. No son una amenaza manejable… Pero, son las personas que en las piensas que puedes confiar, son a las que más deben temer. Es el monstruo interior. Todos los tenemos. ¿Cómo mantenerlos a raya?”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.