Novedades, especiales y ciclos de cine en Paramount Channel para el mes de septiembre

Novedades, especiales y ciclos de cine en Paramount Channel para el mes de septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Paramount Channel dará la bienvenida a septiembre con nuevas temporadas de sus series y especiales de cine como el dedicado a Patrick Swayze.

Paramount Channel dará la bienvenida a septiembre con nuevas temporadas de sus series –Scorpion y Gotham -que adelanta su estreno a finales de agosto-; especiales de cine como el dedicado al fallecido actor Patrick Swayze y su contenedor “Top cine”.

La tercera temporada de Scorpion comenzará el 5 de septiembre a las 22:15 horas con un doble episodio -cada martes doble capítulo- y la tercera de Gotham llegará antes, el 29 de agosto, también con un doble capítulo a las 22:15 horas -pasando en septiembre a emitirse un doble episodio a las 23:30 horas.

Paramount Channel emitirá en septiembre un especial Patrick Swayze

En cuanto a los especiales del cine, el sábado, 9 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, se emitirá “Parodia como puedas” con “Scary Movie”, “Híncame el diente” (el romántico mundo de los vampiros en clave de humor) y “Casi 300”; el jueves, 14 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, el canal homenaje a Patrick Swayze con la emisión de “El cuento de Pecos Bill” y “Dirty Dancing” y el sábado, 30 de septiembre, a partir de las 17:50 horas se dedicará uno al moderno oeste con Naomi Watts en el papel principal de “El forastero”, January Jones y Eduardo Noriega en “Sweetwater” y Kurt Russell en “Bone Tomahawk”.

Además todos los domingos de septiembre a partir de las 22:00 horas se emitirá el contenedor “Top cine” con películas protagonizas por grandes estrellas enclavadas en el género de acción, suspense y drama. El día 3, Jennifer Aniston protagoniza (“Vidas criminales”); el 10, Robert DeNiro (“Ronin”), el 17, Kevin Bacon (“Coche policial”) y el 24, cierra el mes, Ryan Gosling (“Drive”).

Fuente | Paramount Channel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.