Las novedades de Fama 3

Las novedades de Fama 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El lunes comenzó la competición en Fama 3 con algunas novedades que dotarán al programa de más vistosidad, de nueva savia, y otras, simplementes producidas por acontecimientos del destino. De esta manera, la tercera edición individual del talent show de Cuatro se renueva para no morir. Hasta ahora las audiencias son buenas para la desastrosa tarde de la cadena, pero no tan buenas como podrían llegar a ser. Ayer el espacio ya llegó al 10% con 1.290.000 y 10,1%, buenos datos.

Antes de comenzar con las novedades, repasaremos las bajas. Gsus, el sustituto de Rafa Méndez, en la edición grupos ha sido desterrado tras su paso por el concurso donde no pudo hacer olvidar al profesor de funky que marca tendencia. Tampoco, veremos a correcto, culto y hombre multiusos, Víctor Ullate Roche. que, suponemos ha debido volver a la actividad profesional y dejar al lado la docente. Por último, el ayudante de Marbelys Zamora, Adrián Herrero fallecía a finales de junio.

El programa nos trae un nuevo escenario más amplio lo que se agradece porque los chicos parecía que se iban a empotrar contra el público, el jurado o las columnas cada vez que bailaban. Una casa colorida, redecorada, más bonita y más parecida en su estética a la de Gran Hermano. En cuanto a la dinámica del concurso, en cada estilo se seleccionará una pareja para optar a la inmunidad y este año se bailan cinco estilos: lírico, street dance, funky, jazz fusion y Commercial Dance.

En cuanto al cuerpo docente, regresa Rafa Méndez, tras su ausencia en la edición grupos, y tambièn Hugo Rosales, pero no como concursante, sino como apoyo de los bailarines de esta edición. Hay que recordar que el conjunto del valenciano, Lirical Hops ganó la edición grupos. Asimismo, Marbelys tiene nuevo ayudante y es conocido para todos, el cubano Karel de la segunda edición de Fama y de Fama grupos.

Se incorpora un nuevo estilo Commercial Dance, que será impartido por Benji Weeratunge, de 28 años, un atractivo británico que, viene de Londres y que ha colaborado con Justin Timberlake y lo iba a hacer con el fallecido Michael Jackson en sus conciertos en la capital del Reino Unido. Apenas domina el castellano, pero no es necesario que hable porque es un gran bailarín.

Foto | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.