Novedades del nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó

Novedades del nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    19 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Hoy se celebra el Día del Padre, una celebración especial para las familias. Sin embargo, el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, recuerda la celebración del día de Todos los Santos del año 1983. Una fecha en la que la familia Alcántara disfruta de la tradición de ver la obra Don Juan Tenario que se retransmite por TVE.

En la parroquia de San Genaro que recientemente fue el escenario de una misa retransmitida por televisión, también se representará una obra de teatro en la que participa María, la hija pequeña de la familia Alcántara, junto a otros amigos.


Por su parte, Herminia que se encuentra delicada de salud, vive un momento difícil al recordar en el día de Todos los Santos a su marido Rafael a quien tiene muy presente en su recuerdo más allá del efecto del paso del tiempo. Herminia cumplió su sueño de poder acudir a la misa televisada en la parroquia.

Nuka, la novia de Carlos, organiza una fiesta en el Día de Todos los Santos, mostrando los distintos puntos de vista de esta celebración y las formas de vivir este día desde el punto de vista cultural.

Antonio Alcantará acude a una reunión de negocios y no quiere que Mercedes le acompañe. Algo que no sienta del todo bien a ella. Toni, también recibe una llamada inesperada que producirá consecuencias en el presente. El capítulo de hoy de Cuéntame cómo pasó recibe el nombre de Muchos fantasmas, varios zombis y un spectrum.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.