Novedades en la programación televisiva del domingo

Novedades en la programación televisiva del domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

El domingo nos trae una parrilla llena de novedades en las cadenas generalistas. Cuatro sufre una importante reestructuración de su franja de tarde y prime time, mientras que Antena 3 estrena una de sus apuestas más importantes de los últimos meses, mientras en Telecinco nos espera la emperatriz Sissi.

Comenzando por la franja de tarde, en Cuatro se estrena el nuevo Caiga quien caiga presentado por tres mujeres Ana Milán, Silvia Abril y Tania Sàrrias a las 15.30 h, mientras a las 15.45 se estrena la superproducción europea Sissi en Telecinco. Tras el CQC, se estrena Lasko, un monje experto en artes marciales, a partir de las 17.30h y a las 19.40, Nico Abad nos presentará a los 17 seleccionados en Cracks que daba comienzo ayer con los cástings.

En el prime time Quiero cantar se estrena a las 22 h de la mano de Jorge Fernández, un OT de niños que busca estrellas de entre 25 concursante entre 6-17 años. Contará con una madrina muy polémica en los tiempos que corren Isabel Pantoja. Además, Cuatro contará con un especial Desafío extremo donde Jesús Calleja narrará su accidentada misión en Islandia a los pies del volcán Eyjafallajökull, a partir de las 21:30 horas. Después, una pareja abandona Bodas Cruzadas que se estrenó el pasado viernes con un discreto resultados y que ocupará la franja del prime time de los domingos en Cuatro a las 22.40h.

Completan el prime time de la noche, la película de la semana en La 1 estrena “Tirante el Blanco”, con Victoria Abril y Leonor Watling; Aída con dos nuevos episodios de estreno donde Lorena se encuentra nominada en GH a las 22.00h. En laSexta el follonero se desplaza a Mallorca para analizar el ambiente de corrupción política a las 21:30 horas y después se emitirá la exitosa serie El metalista. En el late night, La 1 estrena a las 00.15h La Alianza del Mal; en Cuarto Milenio se adentran en el hotel de la muerte a 00.10h.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.