Novedades sobre Michael C. Hall y la quinta temporada de Dexter

Novedades sobre Michael C. Hall y la quinta temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Dentro de seis meses, en septiembre, comenzará la quinta temporada de Dexter en Showtime y se empiezan a vislumbrar algunas novedades sobre la próxima entrega durante el Paley Fest celebrado el jueves por la noche. Además en el acto se habló sobre el estado de salud de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter contestó una pregunta sobre su matrimonio por primera vez.

¡¡¡SPOILERS!!! Cuidado a los que no hayan visto la cuarta temporada aún. Por favor, no sigáis leyendo y acabadla que fue estupenda, así que ahora van algunas primicias.

Julie Benz muere a manos del Asesino de la Trinidad y Dexter se queda viudo y con tres niños a su cargo. Parece que no habrá un salto temporal como algunos seguidores especulaban. Se agradece, estamos saturados de estos saltos –Mujeres desesperadas y Entre Fantasmas, lo han usado últimamente-. Michael C. Hall afirmaba: «Estoy deseando ver la comedia que viene con esta pérdida, ya que Dexter nunca ha sido digno de lástima antes». Deb tendrá mucho que asimilar tras descubrir que su novio psicópata, el Truck Killer (Brian Moser) era el hermano biológico de Dexter.

En cuanto a la salud de Michael, que está luchando contra un linfoma de Hodking desde enero, apareció con buen aspecto y sano y contó a los asistentes que se encontraba bien. Además, explicó que había tenido tratamiento la pasada noche y que sólo le quedaba una sesión más, pero que el cáncer ya ha desaparecido. Cuando subió al escenario en el festival todo el mundo se puso de pie y le ovacionó. Jennifer explicó que el Globo de Oro era lo mejor de su vida (de la de ella). Un fan les preguntó que sentían siendo marido y mujer en la vida real y maridos en la serie. Jennifer le pidió a Michael que contestara brevedad. «Bueno, nos conocimos en el trabajo…» Entonces, ella le cortó y dijo que ya era suficiente. Se le vio felices y muy compenetrados.

El show runner Clyde Phillips comentó que querían finalizar la temporada como la habían comenzado en la casa. Además de recurrir, a la imagen del bebé cubierto de sangre, Harrison, como lo estuvo Dexter en su niñez. Julie Benz aseguraba que cuando supo que moría, pensó en Harrison como si fuera en un bebé real y no de ficción. En cuanto a relaciones tenemos a los recién casado Laguerta y Batista y tal vez, hay un rollo entre Quinn y Deb.

Después de la muerte de Rita, ¿cómo se comportará Dexter? ¿Su oscuro pasajero se desmadrará más aún o intentará llevar una vida normal por sus hijos? Mejor, Dexter en estado puro.

Vía | E! Online


un comentario

  1. zoroa dice:

    Me alegro de que haya superado su enfermedad, despúes de como quedó la 4ª temporada NECESITAMOS UNA 5ª, Y LA NECESITAMOS YA!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.