Novedades en Supervivientes 2010: Amador Mohedano, José Manuel Parada y Consuelo Berlanga

Novedades en Supervivientes 2010: Amador Mohedano, José Manuel Parada y Consuelo Berlanga

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2010     6 Comentarios     2 minutos

Hace unas horas entrevistaban a Carmen Russo en Telecinco con motivo de la publicación de sus memorias, además la bailarina italiana fue la primera en ganar Supervivientes en Telecinco y era una manera de presentar la nueva edición que se estrenará el próximo jueves, 6 de mayo con Jesús Vázquez en plató y Eva González en la isla.

Entre los participantes famosos y anónimos, entre los primeros un segurísimo Amador Mohedano que se cayó por un problema genético de ferritina, que su mujer Rosa Benito contó en Sálvame el jueves, muy apenada, por todos los comentarios que había escuchado. La colaboradora reprochaba a la organización haber tardado tanto en sacar a Amador de la lista y explicaba que habían tratado de dar publicidad a su costa, además mostraba los análisis publicamente para acallar los rumores de las adicciones de su marido -negativo en opiáceos, anfetaminas, cocaína y cannabis-.

José Manuel Parada llamaba a Rosa y a Amador, a principios de semana para comentarles que le habían propuesto ir a Supervivientes y era como se enteraban de que Mohedano había sido desestimado por su problema con el hierro que interfiere con los anticuerpos que se le inocularían con la vacuna de la malaria, un problema graves, más aún sin un hospital cerca.

En La Noria, Pepe Calabuig comentaba que José Manuel Parada se había caído por la pruebas físicas y que la que parecía que iba a entrar entre los veteranos era Consuelo Berlanga, que se uniría a los seguros Rafa Mora, Bea, la legionaria y Beatriz Trapote. También suenan como posibles candidatas Mónica Hoyos y Malena Gracia.

Fuente | Sálvame y La Noria


un comentario

  1. jose dice:

    estaria bien que mandaran un sms diciendo si estas seleccionado o no por que hay mucha gente que se deja una pasta para nada, vamos si no es mucho pedir por que yo estoy atacao de ver que no me van a llamar en la vida

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.