Novedades de The CW: Amazon, el spin-off de The Vampire Diaries y la renovación de Sobrenatural

Novedades de The CW: Amazon, el spin-off de The Vampire Diaries y la renovación de Sobrenatural

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Era el turno de The CW en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de América (TCA) y su presidente Mark Pedowitz hablaba sobre varios proyectos como Amazon o el spin-off de The Vampire Diaries -del que ya os hablábamos y que se centrará en el malvado Klaus- y también comentaba el futuro de la veterana Sobrenatural, actualmente en su octava temporada. Además comentaba las renovaciones y su opinión sobre las novedades de la temporada entre ellas, la cancelada Emily Owens, M.D.

“Estamos contentos con el funcionamiento de la noche del miércoles con Arrow y Sobrenatural“, explicaba. “Creativamente el show está en un punto genial. Existe una buena oportunidad de que pueda volver”, añadía sobre la hipotética novena temporada de la serie protagonizada por los hermanos Winchester.

Pedowitz confirmaba el spin-off de The Vampire Diaries centrado en “Los Originales” con Joseph Morgan y Phoebe Tonkin como protagonistas. Además negó el rumor que comentaba que se había pensado en la australiana, de 23 años, como la protagonista de otro nuevo proyecto de la cadena “Amazon”, basado en una joven “Wonder Woman”. “No hemos pensado en ella para ser Wonder Woman“, aseguraba.

Sobre Amazon explicaba que están esperando ver el guión del piloto y que están ocupados haciendo el cásting de la protagonista, Diana. Se le preguntaba sobre la relación de este proyecto con el de David E. Kelley para NBC y comentaba: “No he visto el proyecto de David, pero esto es una historia sobre el origen como Smallville”.

Confirmaba que les ha llegado un guión, que explicaba que está muy bien hecho, del piloto The Selection, basado en la novela homónima que sigue la senda de Los Juegos del Hambre. Este proyecto sigue vivo, mientras que la adaptación de la novela japonesa Battle Royale está muerta.

Aseguraba que se sienten orgullosos de Emily Owens, M.D, pero que por alguna razón no llegó al target que debía gustar. Sobre Beauty and the Beast comentaba que están contentos con el show en términos creativos y que está a la par de la cancelada la pasada temporada “The Secret Circle” en el número de espectadores. “Basándonos en la pasión de sus fans, pensamos que tenemos algo que hacer”, añadía.

Sobre las renovaciones no han tomado una decisión aún sobre Nikita, 90210 y Hart of Dixie. Pedowitz aseguraba que defiende que deben dar a los fans un final que les satisfaga en las series que ya llevan un rodaje. “Es algo que la industria de la televisión necesita hacer”, explicaba. Algo que la cadena ha hecho esta temporada con los diez capítulos finales de Gossip Girl.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.